Simeone baraja con la posibilidad de irse
El entrenador del Atlético Diego Pablo Simeone ha reconocido que el Real Madrid mereció la victoria en el día de ayer y a su vez no confirma su presencia como técnico rojiblanco la próxima temporada, después del duro golpe recibido en la final de Champions.
Simeone y su equipo pierden su segunda final en tres años y eso es algo que puede pasar factura en el futuro del club, la Champions League era el gran deseo de todos y volver a llegar a ese nivel será harto complicado en los próximos años, motivar de nuevo a un equipo que se ha quedado al borde de la gloria nuevamente.
«Lo primero quiero felicitar al Madrid, fueron mejores que nosotros, ésta vez en los lanzamientos de penalties»
«Estoy orgulloso de mis jugadores, hicieron un extraordinario trabajo en una Champions League muy complicada para nosotros. Ir perdiendo el partido por 1-0, fallar un penalti, volver e igualar»
«Nadie recuerda al equipo que termina en segundo lugar»
«Perder dos finales es un fracaso. Duele al ver todos los seguidores que pagaron por venir aquí, viajaron y soñaron con nuestra victoria»
«No pudimos darle lo que ellos querían. Eso es lo que duele más que cualquier otra cosa»
Simeone también fue preguntado sobre si la derrota en Milán fue más dura que la encajada hace dos años en Lisboa, a lo que el entrenador del Atlético Madrid respondió de manera reflexiva. A su vez, deja su futuro como técnico colchonero en duda, ya que según comenta tiene que pensar sobre ello en los próximos días.
«Debemos ir a casa y curarnos las heridas. Es demasiado pronto para ver que lo que hicimos mal. Es momento para pensar ahora, reflexionar y pasar tiempo en casa»
«Mi plan ahora es pensar, eso es todo»