sábado, marzo 23, 2019
Inicio Etiquetas Iniesta

Etiqueta: Iniesta

El gol de Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica

Conoce todos los detalles del gol de Iniesta en la final del Mundial 2010 de Sudáfrica ante Holanda, un tanto que dio el primer Mundial a España.

Futbolistas calvos, sin rastro de pelo en la cabeza

Descubre la lista de los 10 futbolistas calvos más famosos, un listado de jugadores que se caracterizan por no tener ni un pelo en su cabeza.

Los 10 mejores centrocampistas del mundo

Conoce la lista de 10 de los mejores centrocampistas del mundo en la actualidad. Sus logros, equipos donde juegan y mucho más información al detalle.

Futbolistas con estudios, no todo es el balón

Conoce la lista de los futbolistas con estudios más famosos de la actualidad, todos los detalles sobre su formación y sus carreras universitarias.

Iniesta: “El Madrid estará decepcionado por no ganar la Liga”

Andrés Iniesta recuerda a los madridistas el hecho de no haber ganado la Liga y deja de lado el reciente título de Champions conseguido por el Real Madrid.

Del Bosque: “Es injusto que Iniesta no tenga un Balón de...

El seleccionador español Vicente del Bosque considera una injusticia que Andrés Iniesta no haya logrado un Balón de Oro en su carrera.

Iniesta rechaza una suculenta oferta de China

El internacional español Andrés Iniesta ha rechazado una oferta para jugar en China la próxima temporada, una propuesta que no es de su agrado.

Iniesta: “El equipo fue positivo en los malos momentos”

El internacional español del Barça Andrés Iniesta, ha declarado que el vestuario siempre se ha mantenido positivo a pesar de los malos resultados.

Iniesta advierte sobre el peligro que tiene Alexis Sánchez

El internacional español Andrés Iniesta ha declarado que deben de estar atentos al chileno Alexis Sánchez el próximo miércoles en Champions contra el Arsenal.

El Maracanazo, uno de los partidos más históricos

Conoce todos los detalles de uno de los partidos más recordados de la historia del fútbol, el Maracanazo, donde Brasil perdió ante todo pronóstico.