Los 10 mejores delanteros del mundo

Lista de los mejores delanteros del mundo actualmente

10Sergio Agüero

Potente, veloz y con un cambio de dirección capaz de dejar sentado a cualquier rival, Agüero no solo se ha hecho un hueco en la Premier League, sino que además ha conseguido ser uno de los pilares fundamentales del Manchester City. Entre sus títulos más importantes destacan 2 Premier League y 1 Europa League. El argentino se ha ganado un sitio entre los mejores delanteros del mundo.

9Zlatan Ibrahimovic

El jugador sueco sigue siendo a día de hoy uno de los delanteros referentes en el mundo del fútbol. A pesar de su actitud un poco egocéntrica, Zlatan Ibrahimovic demuestra una calidad y habilidad con el balón que se ha visto en muy pocos jugadores en los últimos tiempos. En el palmarés del delantero del Manchester United figuran 1 Liga Española, 4 Ligue 1, 4 Scudettos, 2 Eredivisie, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de clubes.

8Gonzalo Higuaín

El delantero argentino ha vuelto a disfrutar del fútbol en Italia, aunque su gran racha goleadora no le ha servido al Nápoles para conseguir ganar el Scudetto. Gonzalo Higuaín ha demostrado que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de fútbol, sin perder potencia ni velocidad. El actual jugador de la Juventus ha conseguido 3 Ligas Españolas y 1 Supercopa Italia.

7Antoine Griezmann

Un diablo de pequeña estatura, que ha conseguido con su gran actuación en el Atlético de Madrid hacerse un hueco en la delantera de la selección francesa, logro que ha conseguido debido al gran salto de calidad que ha dado desde que está en Madrid, su gran regularidad y la rapidez con la que se mueve cerca del área. Todo ello además de sus goles, han hecho de Griezmann uno de los mejores delanteros del mundo. Entre sus títulos más importantes se encuentra 1 Supercopa de España.

6Karim Benzema

Un punta de ataque un tanto atípico, ya que no reúne las características que debe tener un delantero centro al uso. Probablemente sea esto, por su poco egoísmo, facilidad para buscar a otros y su habilidad para encontrar espacios, lo que le ha permitido cohabitar con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. En el palmarés de Benzema destacan 2 Champions League, 1 Liga Española, 4 Ligue 1, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

5Luis Suárez

Un goleador que ha aprendido de sus errores del pasado y que ha devuelto al F.C Barcelona la confianza que pusieron en él con una enorme cantidad de goles. Luis Suárez es un delantero con cierta corpulencia, capaz de aguantar el balón y de asociarse a las mil maravillas con sus compañeros. Entro los logros más importantes del delantero uruguayo se sitúan 1 Champions League, 2 Ligas, 1 Eredivisie y 1 Copa América

4Robert Lewandowski

Una de las cosas que hay seguras en el Bayern Munich es que si le entregas un balón a Lewandowski en una buena posición, esté terminará en el interior de la portería contraria. Y es que, al contrario de lo que les sucede a otros delanteros, el instinto goleador de Robert Lewandowski aumenta con el paso del tiempo. En su palmarés destacan 4 Bundesligas y 2 Copas alemanas

3Neymar

Mucho más centrado y sin echar mano a tantos adornos innecesarios, Neymar está comenzando a sacar a relucir el jugador determinante que daba la sensación de haber dejado en Brasil. Se espera que el brasileño tome el relevo de Messi en los próximos años. En el plano individual, es uno de los máximos candidatos a ganar el Balón de Oro próximamente. Entre sus títulos más importantes destacan 1 Champions League, 1 Liga, 1 Copa Libertadores y 1 Copa Confederaciones.

2Cristiano Ronaldo

El crack portugués es una máquina de batir registros, su capacidad de trabajo, sacrificio y superación son sin duda sus mayores virtudes, ya que utiliza éstas para seguir mejorando cada día en todos los aspectos de su juego. Físicamente se han visto pocos jugadores como Cristiano Ronaldo en los últimos tiempos, característica a la que ha sumado una eficacia y definición goleadora de otro nivel. Destacan en su palmarés 3 Champions League, 3 Premier League, 1 Eurocopa, 1 Liga, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes y 3 Balones de Oro.

1Lionel Messi

Del jugador argentino ya queda poco por decir, Lionel Messi pasará a la historia posiblemente como el mejor jugador de todos los tiempos. Lo ha ganado todo a nivel de clubes y sus 5 Balones de Oro hacen de él un futbolista único en la historia. Su regate, velocidad, desmarque, definición, pase, magia, desequilibrio, etc… hacen de él un jugador especial y jamás visto antes. En su extenso palmarés destacan 4 Champions League, 7 Ligas, 3 Supercopas de Europa, 2 Medallas de oro olímpicas y 5 Balones de Oro, lo que le hace encabezar el ranking de los mejores delanteros del mundo.

Comentarios

avatar
wpDiscuz