¿Se juega Cristiano Ronaldo el Balón de Oro en la Eurocopa?

cristiano ronaldo eurocopa balon de oro

Cristiano Ronaldo sabe la importancia de la Eurocopa

Podemos decir que la lucha por el próximo Balón de Oro ya ha dado comienzo, una vez acabada la temporada y viendo los títulos conseguidos por cada equipo, se puede hacer una valoración de lo que puede ocurrir el próximo mes de Enero. Tanto la Eurocopa para Cristiano Ronaldo como la Copa América para Messi será un punto a tener muy cuenta para ambos, y dependiendo de las actuaciones de uno y otro será un punto a favor o que le pueda restar a ambos..

Cristiano Ronaldo y Messi lucharán casi con total seguridad por hacerse con el siguiente FIFA Balón de Oro, el portugués podría conseguir el que sería su cuarto galardón individual, mientras que para el argentino sería el sexto en sus vitrinas. Los dos astros han copado éste premio durante los últimos años y ni siquiera las grandes actuaciones colectivas de la selección española le han valido para que alguno de sus integrantes lo ganara, como puede ser el claro ejemplo de Xavi o Iniesta.

El portugués no ha comenzado bien

Respecto a Cristiano Ronaldo, no está cuajando una gran Eurocopa, ya que son dos empates los que su selección ha conseguido en sus dos primeros partidos y lo que resulta más preocupante, que el madridista aún no ha anotado ningún tanto en la competición. A pesar de ello, la reciente conquista de la Copa de Europa es un punto muy a su favor, pero una mala actuación de Portugal en el país galo podría impedirle el ganar éste trofeo individual dentro de unos meses.

El blaugrana busca su primer título con Argentina

A lo que refiere a Messi, vive una situación totalmente contraria en la Copa América Centenario, el argentino está ayudando de manera significativa a que la albiceleste se haya clasificado para los rondas finales del torneo. El jugador del Barça tiene un hándicap ésta temporada y es la Champions, trofeo que ha dado mucha importancia a la hora de dictaminar un ganador u otro en los últimos años. Veremos a ver como transcurre los respectivos torneos para poder sacar más conclusiones.

avatar