Futbolistas tatuados, una adicción a la tinta

Lista de los futbolistas tatuados más famosos

10Thierry Henry

El ex-delantero del Arsenal y la selección francesa tiene los dos brazos completamente llenos de tatuajes, la afición de Henry por los tatuajes ha venido en los últimos años de su carrera. Ésta gran cantidad de tinta sobre su piel hace que lo incluyamos en ésta lista de futbolistas tatuados.

9Djibril Cissé

Djibril Cissé luce más de 40 tatuajes por todo el cuerpo. Los nombres de los miembros de su familia, alas de ángel en la espalda o manchas de leopardo en su brazo izquierdo son algunos de los más destacados. En su rodilla derecha luce un trébol de cuatro hojas, el símbolo del Panathinaikos, club con el que ganó la Liga y la Copa de Grecia.

8Daniel Agger

Daniel Agger, central del Liverpool, es otro de esos jugadores apasionados por los tatuajes, tiene sus dos brazos completamente llenos de ellos y le gusta especialmente la temática vikinga, será por eso de que es danés. Tiene tatuado un cementerio con algunos de los vikingos más representativos de la historia.

7Raúl Meireles

Raúl Meireles luce los brazos, el pecho e incluso su pierna derecha inundados de tatuajes. Los tatuajes, su competitividad y su aspecto físico generan respeto en sus rivales. Una última curiosidad, tiene tatuados la Mezquita Azul de Estambul y una cabina telefónica, recuerdos de su paso por el Fenerbahce y el Chelsea, y también la Torre de los Clérigos, situada en Oporto, lugar donde nació.

6Arturo Vidal

El chileno Arturo Vidal es un jugador de raza, sus tatuajes son algo más que trazos de tinta en su piel. Todos ellos significan una etapa o hazaña importante de su vida. Su hijo, su sobrino, su madre, un caballo de carreras que simboliza su carácter indomable o el trofeo de la Copa América y la bandera de Chile conquistada en 2015 son algunos de sus tatuajes más conocidos.

5Sergio Ramos

Sergio Ramos es otro futbolista apasionado por lucir tatuajes, tiene más de 20 tatuajes en todo su cuerpo. En el torso, los brazos o las piernas son algunos de los lugares de su cuerpo escogidos para dejarse tatuar. Los motivos de los tatuajes son muy diferentes: su familia, los títulos que ha conseguido, el minuto en el que marcó el gol en la final de Champions en Lisboa o incluso la silueta de Michael Jackson haciendo el famoso moonwalk.

4Guti

Otro de los futbolistas tatuados más famosos sigue siendo Guti, que a pesar de estar retirado se le puede ver mostrando sus tatuajes en público. El jugador del Real Madrid es tan aficionado a esta práctica que llegó incluso a tatuarse las huellas de su perra. Por supuesto no faltan tatuajes con los nombres de sus parejas, algunos de los cuales ha tenido que retocar tras su ruptura sentimental.

3Mario Balotelli

El delantero italiano es famoso por su comportamiento sobre el campo, su actitud poco profesional y por lo que podía haber llegado a ser como futbolista y debido a sus errores no consiguió. Entre sus tatuajes destaca uno que se hizo hace unos años en el pecho, una cita de Gengis Khan, un emperador mongol, que dice “Soy el castigo de Dios. Si no hubieras cometido grandes pecados, Dios no te habría enviado un castigo como yo sobre ti”

2David Beckham

David Beckham es un icono de la moda y la publicidad, hasta el punto de que en su etapa de futbolista generaba más ingresos por estos motivos que como profesional. Sus tatuajes son otra de sus señas de identidad, los luce en todo el cuerpo (brazos, pecho, piernas, dedos) y todos significan algo importante para él. El inglés aparece es un habitual en listas de éste tipo de la Revista GQ.

1Zlatan Ibrahimovic

Encabeza ésta lista de futbolistas tatuados el sueco Zlatan Ibrahimovic, tiene más de 50 tatuajes. Sus brazos, su torso y su espalda están plagados de estos elementos. Sus significados son varios: respeto, protección, buena suerte, incluso lleva tatuado el nombre de 50 personas de los 80 millones de personas que pasan hambre en el mundo y que el Plan Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) asiste diariamente.

Comentarios

avatar
wpDiscuz