Futbolistas llorando, las lágrimas de los campeones

Listas de los más reconocidos futbolistas llorando

10Casillas

El ex-portero madridista se despedía del club de su vida y éste no pudo evitar llorar durante su última rueda de prensa en el Santiago Bernabeu. Las complicadas temporadas que pasó en su tramo final, junto al cariño que le tiene al Real Madrid, hicieron que Casillas no pudiera aguantarse y rompiera a llorar. El guardameta aparece así en esta lista de futbolistas llorando.

9James Rodríguez

El jugador colombiano fue sin duda una de las estrellas del mundial de Brasil 2014. Se convirtió en el pichichi de su selección y del Mundial. En los cuartos de final frente a Brasil fue sin duda el jugador más destacado, por desgracia, el combinado de James Rodríguez quedó eliminado en ese partido, varios de los jugadores brasileños consolaron al decepcionado mediapunta colombiano.

8Palermo

Martin Palermo es uno de los símbolos históricos de Boca Juniors y del fútbol argentino. En su partido homenaje, la Bombonera se llenó y tras el partido, el delantero rompió a llorar y dio las gracias por todo el cariño recibido. El argentino se ha ganado así un hueco en esta lista de futbolistas llorando.

7Cañizares

En el año 2001, el Valencia llegaba a su segunda final de Champions consecutiva, la primera la había perdido en París un año antes frente al Real Madrid de manera clara, en esta ocasión, el destino no pudo ser más cruel, los valencianistas perdieron el título en los penaltis frente al Bayern de Munich, en un partido disputado en Milán. Las lágrimas de Cañizares y el consuelo de Kahn fueron una de las imágenes de ese partido.

6Cristiano Ronaldo

Si hablamos de futbolistas llorando, no podemos fuera al jugador portugués. Cristiano Ronaldo es uno de los rostros más expresivos del mundo del fútbol y al que se le ha podido ver últimamente llorando tras la desafortunada acción que lo apartó de la gran final de la Eurocopa. También fueron muy comentadas las lágrimas de alegría que tuvo durante la entrega de uno de sus Balones de Oro.

5Xavi

Uno de los emblemas del F.C Barcelona se despedía del club de su vida entre lágrimas, y es que Xavi no pudo aguantar lo que sentía por dentro en el momento de su despedida y sacó las emociones que tenía en su interior. Xavi ha estado ligado al Barça desde pequeño y ese cariño es algo que no pueden evitar ni los mejores jugadores del planeta.

4David Luiz

El central brasileño vivió justo la cara contraria de la moneda unos días después de consolar a James Rodríguez en cuartos de final. Brasil cayó eliminado de manera sonrojante frente a Alemania por 7-1. David Luiz rompió a llorar tras el partido y pidió perdón a la afición por la debacle.

3Juanfran

El jugador del Atlético de Madrid fue el triste protagonista de la última final de Champions disputada entre su equipo y el Real Madrid. Era la segunda vez en tres años que ambos equipos repetían final, y una vez más fue a caer del lado del Real Madrid, en parte porque Juanfran falló su penalti en la tanda final. Fue muy emotivo ver al lateral pedir perdón a su afición por fallar el penalti.

2Maradona

Diego Armando Maradona vivió uno de sus momentos más especiales como profesional en Italia 90. Eran unos años en los que había convertido al Napolés en uno de los mejores clubes de Europa y en el mundial disputado en Italia, tuvo que soportar cómo la afición italiana pitaba el himno de Argentina tras haber eliminado previamente a la selección local en semifinales. En la final, la selección albiceleste cayó derrotada frente a Alemania por 0-1 y es icónica la imagen de Maradona llorando con la medalla de subcampeón.

1Pele

Suecia 58 fue el primer mundial que disputaba Pelé con apenas 17 años, en ese campeonato se consagró ya como uno de los mejores del mundo, las lágrimas del joven Pelé tras la victoria final siendo arropado por sus compañeros es uno de los momentos imborrables de su carrera.

Comentarios

avatar
wpDiscuz