Futbolistas altos, los partidos a vista de pájaro

Lista de los futbolistas altos más reconocidos

10Joaquín Boghossian

Comienza el ranking el delantero uruguayo Joaquín Boghossian, de 28 años. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Sudamérica (Uruguay y Argentina), aunque también pasó por la liga suiza. Mide 1.97 metros, el delantero entra de éste modo en ésta lista de futbolistas altos.

9Per Mertesacker

El central alemán del Arsenal ocupa la novena posición en este ranking. Hablamos de uno de los centrales más reconocidos en Europa y que durante unos años fue deseado por los mejores clubes del continente. El alemán mide 1.98 metros.

8Peter Crouch

Es uno de los jugadores más conocidos de este ranking, el jugador británico lleva más de 10 años siendo una referencia en todos los equipos que juega, quizás no por su capacidad goleadora (que nunca ha sido excesivamente alta), sino por su estatura, pues mide 2.01 metros. En su selección sí tiene un gran registro goleador, 22 goles en 42 partidos.

7Nikola Zigic

El delantero serbio ha jugado en la Liga y en la Premier League, durante unos años fue un delantero bastante cotizado en el panorama europeo. Desde julio del pasado año se encuentra sin equipo. El espigado Zigic mide 2.02 metros.

6Costel Pantilimon

El portero rumano llegó a la Premier hace unos años y ya ha vestido las camisetas de Manchester City, Sunderland y, desde el pasado mes de enero, el Watford. Pantilimon alcanza los 2.02 metros de altura.

5Lacina Traoré

Traoré es un delantero costamarfileño que siendo muy joven probó fortuna en Europa (ligas rumana y rusa, donde llegó a ser tercer máximo goleador del campeonato). En los últimos años ha jugado en el Everton y actualmente pertenece al Mónaco. Mide 2.03 metros.

4Even Iversen

Iversen es un defensa central noruego que ha desarrollado toda su carrera en el fútbol de su país. Desde 2013 juega en el Hasle Loren, de la capital Oslo. Iversen mide 2.03 metros.

3Vanja Ivesa

Vanja Ivesa es un portero croata que mide 2.05 metros y que está a punto de cumplir 39 años. Su contrato con el NK Istra 1961 finaliza en junio de este año, con esa edad tan tardía aún fue pieza clave para su equipo, pues disputó 23 encuentros en la temporada pasada.

2Yang Changpeng

Changpeng es un delantero chino que destaca principalmente por su estatura, pues mide 2.05 metros. No es un jugador muy decisivo en sus equipos, en lo que va de año 2016 sólo ha disputado siete partidos y ha anotado dos goles, lo que si puede presumir es de entrar en ésta lista de futbolistas altos.

1Kristof Van Hout

El portero belga es el jugador más alto de la actualidad, mide 2.08 metros, pero su altura no le ha permitido consagrarse como pieza fundamental para sus equipos. Kristof Van Hout ha pasado por las ligas holandesa, india y belga, actualmente juega en el KVC Westerlo y la temporada pasada sólo disputó dos partidos, uno de liga y otro de copa. Éste guardameta es actualmente el futbolista más alto del mundo.

Comentarios

avatar
wpDiscuz