Pastore se une a lista de interés de la Juventus

pastore interesa juventus

La Juventus y especialmente su técnico Massimiliano Allegri han puestos sus miras en el jugador argentino del Paris Saint-Germain, Javier Pastore, según informa La Gazzetta dello Sport.

El entrenador de la Juve, está buscando un centrocampista ofensivo de las características técnicas de Pastore para ocupar la posición de mediapunta en el conjunto italiano. Un jugador con gran dominio y control de la pelota que sirva de enlace con los delanteros, ya que es una posición que no está suficientemente cubierta en la Vecchia Signora.

Otro de los jugadores en el que también se ha fijado Allegri, es el mediapunta del Real Madrid Isco, el cuál también gusta mucho en Turín. Además del malagueño, ha sonado recientemente el interés por el centrocampista brasileño del Chelsea, Oscar, el cuál parece que no tiene el futuro garantizado en Londres, tras la inminente llegada de Antonio Conte al banquillo.

Trayectoria de Javier Pastore

El argentino ya tiene experiencia en la Serie A, cuando formó parte de la plantilla del Palermo durante los años 2009 y 2011, donde llegó a anotar 14 goles y repartió 10 asistencias. Pastore fue fichado por el Paris Saint-Germain en Agosto de 2011, por una cantidad que llegó hasta los 40 millones €.

El mediapunta no está disfrutando de continuidad en el equipo francés, habiendo disputado tan sólo 23 partidos, de los cuales sólo ha salido de titular en 13 de ellos. El argentino ha conseguido anotar en 2 ocasiones y ha repartido un total de 4 asistencias en lo que va de temporada

avatar