La Juventus quiere fichar a éste jugador del Real Madrid

juventus interes kovacic

La Juventus se interesa por un centrocampista blanco

El equipo italiano de la Juventus sigue preparando su equipo para la próxima temporada y es por ello que está barajando la posibilidad de varias incorporaciones de renombre para poder seguir dominando el fútbol italiano y además poder subir un escalón en Europa para poder lograr la tan ansiada Champions League, que se le resiste desde hace ya bastantes años.

En éste caso, el conjunto entrenado por Massimiliano Allegri ha puesto sus miras en el internacional croata del Real Madrid Mateo Kovacic, el cuál no ha disfrutado de muchos minutos durante ésta temporada tanto a las órdenes de Rafa Benítez como de Zinedine Zidane. Desde Italia ven a Kovacic como un jugador con clase y con capacidad de liderar el centro del campo bianconero en los próximos años, informa Football Italia.

El croata ya conoce la Serie A, después de su paso por el Inter de Milán, por lo que no necesitaría de ese proceso de adaptación que podrían tener otros jugadores. El mediocentro es joven aún y tiene margen de mejora. De todos modos, el Real Madrid no está por la labor de desprenderse aún de un jugador recién fichado, y el cuál se ha ido metiendo poco a poco en el once inicial para ir ganando confianza y experiencia.

En la operación de Kovacic con la Juventus podría entrar el delantero Morata, sobre el cuál el Madrid tiene una opción de compra valorada en 30 millones €, pero ésta cifra se podría ver reducida si el croata fuera traspaso al equipo transalpino en las próximas semanas. Se baraja con la posibilidad de que Kovacic recalara en Italia en calidad de cesión, con una opción futura de compra.

No sólo es la Juventus quién está interesada en el jugador de 22 años, ya que éste otro equipo de la Serie A también quiere hacerse con sus servicios. Sin duda, el centrocampista dejó un buen sabor de boca durante su periplo en Italia.

avatar