Juventus y United dispuestos a realizar otro gran fichaje

juventus united ander herrera

La Juventus tiene a Ander Herrera en el punto de mira

Después de que Manchester United y Juventus hayan protagonizado uno de los fichajes más sonados de los últimos tiempos con el traspaso de Paul Pogba, unos días más tarde podrían ser de nuevo el centro de atención con otro gran movimiento entre ambos.

El francés Pogba se espera que sea uno de los jugadores más importantes en el esquema de Mourinho y eso conlleva quitarle el puesto a otro futbolista de similar posición. Es el caso del español Ander Herrera, el cuál parece no entrar en los planes del técnico portugués. La llegada de Pogba le va a restar presumiblemente minutos de juego, por lo que salida parece próxima.

No ha tenido gran regularidad en Old Trafford

Ander Herrera fue fichado en 2014 por el conjunto de Old Trafford, en un traspaso realmente elevado, pero el centrocampista no ha tenido el rendimiento esperado en el Manchester United y ha estado alternando el puesto de titular con el de banquillo durante éstos dos últimos años. A pesar de algunas buenas actuaciones, el español no ha sido utilizado regularmente por el ex-técnico de los Red Devils, Louis Van Gaal.

Dicho esto, se informa de que la Juventus habría puesto sus miras en hacerse con los servicios del actual jugador del United, en busca de poder ocupar el puesto dejado por Pogba en el centro del campo, según Tuttosport.

Otro de los objetivos que baraja el equipo de Turín es este otro jugador de corte más defensivo para el centro del campo.

avatar