Banega firma un contrato de 3 años con el Inter de Milán

banega ficha inter milan

El mercado de fichajes se encuentra cerrado en éstos momentos y hasta dentro de 4 meses no volverá a abrirse. Este hecho no ha frenado al Inter de Milán para hacer su primer fichaje de cara a la próxima temporada, el cuál se hará efectivo éste mes de Julio. El jugador del que estamos hablando es el argentino del Sevilla, Éver Banega, el cuál ya estuvo a punto de dejar el equipo hispalense el pasado mes de Enero con destino al equipo nerazzurri y la Serie A. Dicho traspaso no se pudo concretar finalmente y todo quedó en nada. Banega ha sido relaciona con varios clubes europeos y ya comentamos que el Manchester United se encontraba entre los candidatos.

Todo parece haber cambiado y el centrocampista de 27 años habría llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para las tres próximas temporadas. Recordemos que el argentino acaba contrato el próximo mes de Junio y en éstos momentos es libre de negociar con cualquier club que esté interesado y saldría a coste cero. Según fuentes italianas, Banega hizo un vuelo a la ciudad italiana para pasar un reconocimiento médico en secreto, antes de estampar su firma con su nuevo club, según cuenta The Offside Inter Milan.

El contrato firmado con el Inter no incluye ningún tipo de cláusula referente a la clasificación del equipo para la próxima edición de la Champions League, así que el acuerdo se cerraría sin importar que el equipo italiano pueda jugar la máxima competición europea la temporada que viene.

El ex-jugador del Inter de Milán, Javier Zanetti habría sido una de las piezas claves para convencer a Ever Banega de realizar dicho movimiento.

avatar