El United quiere hacerse con un objetivo del Barcelona

manchester united interes john stones

El Manchester United decidido ir a por John Stones

El entrenador portugués José Mourinho, el cuál entrenará al Manchester United la próxima temporada, tiene como prioridad fichar a uno de los defensas más prometedores del panorama europeo y que más interés está despertando entre los grandes clubes de Europa. El jugador en cuestión también es pretendido por el F.C Barcelona, por lo que la entidad inglesa tendrá un duro rival en la puja.

El jugador del que estamos hablando es John Stones, actual futbolista del Everton e internacional con Inglaterra, el inglés ha cuajado una gran temporada en la Premier League y ha despertado el interés de los grandes equipos del continente, entre los que se ha encontrado durante los últimos meses también el Chelsea.

El Manchester United estaría barajando la posibilidad de ofrecer unos 60 millones € por el central inglés, según el Daily Express, una apuesta fuerte para no dejar opción al Barcelona de poder llevárselo al Camp Nou. La cantidad establecería un récord histórico para una defensa, ya que tales cifras no son muy comunes para jugadores de esas posiciones, pero el Manchester United sabe que es el momento clave para apostar por grandes jugadores y devolver al club al más alto nivel.

El futuro del John Stones ha estado en constante especulación en el último año y medio, siendo el Chelsea quién ha mostrado más interés en poder ficharlo, traspaso que finalmente no se produjo en el pasado mercado de fichajes. El defensa central es sin duda uno de los mejores jugadores de la Premier League y un hombre que será el eje defensivo de Inglaterra en la próxima década.

José Mourinho ya trató de ficharlo cuando el portugués se encontraba entrenando al Chelsea, el ahora técnico del Manchester United lo ve como una prioridad para los Red Devils. Las negociaciones con el jugador podrían comenzar una vez acabada la Eurocopa de Francia, para que el defensa pueda realizar la pretemporada al completo con su nuevo equipo.

avatar