El United envía un agente a Brasil para fichar a Neymar

united viaja brasil neymar

El equipo inglés pretende hacerse con el brasileño

El Manchester United ha enviado a uno de sus representantes, Pini Zahavi, a Brasil para intentar cerrar un acuerdo con el jugador del Barcelona Neymar. El conjunto de la Premier League es uno de los grandes interesados en poder hacerse con los servicios del crack del Barça, por lo que se ha movido hasta Sudamérica en busca de tratar de convencer al jugador, informa ThePeoplesPerson.

El agente que ha viajado a Brasil para tratar el fichaje de Neymar ya ha trabajado en años anteriores con el Manchester United, concretamente durante la etapa de Sir Alex Ferguson al mando del equipo, y fue pieza clave en los fichajes de Rio Ferdínand y el argentino Carlos Tévez por los Red Devils.

El futuro de Neymar en Barcelona sigue siendo dudoso

El futuro de Neymar en el Barça está aún por ver, ya que la esperada renovación con el conjunto blaugrana no se ha producido todavía y son varios de los grandes equipos europeos los que llaman a su puerta ofreciéndole unas grandes cantidades en concepto de salario. El padre y agente del jugador, Wagner Riberio, ha declarado recientemente que sólo hay 3 equipos que pueden pagar su cláusula.

Según varias informaciones, la opción de que Neymar se quede en Barcelona se encuentra en éstos momentos al 50%, una cifra que se encuentra bastante alejada de lo que le gustaría a los aficionados del equipo catalán, ya que Neymar ha evolucionado de manera increíble desde su primera temporada hace ya 3 años. El brasileño se ha convertido en uno de los jugadores más importantes dentro del organigrama de Luis Enrique.

De todos modos, la opción del Manchester United puede no terminar de convencer al entorno del jugador, ya que el club que entrenará el portugués José Mourinho se encuentra en un periodo de transición en éstos momentos. El equipo inglés sigue teniendo un gran poderío económico, pero su situación deportiva no es la mejor de los últimos años.

avatar