El Manchester United ya prepara el quinto fichaje de la temporada

Manchester United José Fonte Southampton

José Fonte será el quinto fichaje del Manchester United

Según la web The Sport Review, el entrenador del Manchester United José Mourinho quiere hacerse a toda costa con los servicios del defensa José Fonte, que actualmente milita en el Southampton. El objetivo es contar en la plantilla con alguien con la experiencia suficiente para ayudar al desarrollo del flamante nuevo fichaje del Villarreal, Eric Bailly, que costó casi 35 millones €.

En este sentido, el veterano defensa portugués de 32 años encaja a la perfección con la idea del Manchester United. Aunque el reciente ganador de la Euro 2016 no pudo impedir que los diablos rojos lograran el pasado viernes su primera victoria en la Premier. Le tocó bailar con el gigante sueco Zlatan Ibrahimovic, quien al final fue el hombre clave del partido.

Un hombre de club que haga vestuario

José Fonte siempre ha pertenecido a la disciplina del Southampton desde el año 2009, cuando fichó por el equipo de la costa sur proveniente del Crystal Palace. Su evolución ha ido ligada a su club y en este sentido su actuación ayudó a conseguir el ascenso a la Premier League en 2011. Se trata por tanto de un defensa serio, expeditivo y que puede ayudar a hacer vestuario. Justo lo que quiere Mourinho.

El Manchester United sigue reforzándose en el mercado, hace poco vimos como realizaba esta oferta por un excelente jugador.

avatar