Cavani con destino al Manchester United

cavani manchester united

El Manchester United está considerando presentar una oferta oficial por el jugador del PSG Edinson Cavani.

El delantero uruguayo Cavani estaría extremadamente interesado en moverse al club de Old Trafford. Los representantes de Cavani han iniciado contactos con los dirigentes del club inglés, los cuales se muestran con buenas sensaciones de cara a poder fichar al jugador y que se pueda alcanzar un acuerdo próximamente.

El interés del United por el delantero ya viene de tiempo atrás, época en la que el club era entrenado por David Moyes. El PSG no ha mostrado nunca ningún interés en vender al jugador, pero en estos momentos podría interesarle debido a que el jugador estaría por la labor y de ésta manera hacer dinero con su venta.

El uruguayo ha anotado la cantidad de 69 goles en los 120 partidos que ha jugado en todas las competiciones, extraordinarias cifras que demuestran su calidad y efectividad de cara a gol.

El Manchester United no se ha mostrado muy contundente en la faceta goleadora y ven en Cavani el delantero ideal para poner solución esa falta de gol y presencia arriba. Por otro lado, el delantero Anthony Martial, jugador que ficharon por una cantidad muy alta, se espera que sea un jugador de futuro y en éstos momentos de su carrera, no consideran que pueda ser la referencia importante arriba, sino que poco a poco vaya cogiendo experiencia.

Para Cavani sería el momento ideal para un traspaso de ésta magnitud, ya que cumple 29 años el mes que viene y sería el momento idóneo para cambiar a otro equipo de élite.

El Paris Saint-Germain pediría en torno a los 40-50 millones € por Cavani, cantidad que no supondría un problema para el gigante inglés. El problema vendría debido a la edad del jugador, el cuál ya se encuentra en una edad madura, aunque confían que pueda tener 2 o 3 años al más alto nivel.

Fuente: Soccerlens

avatar