Owen: «Sólo hay 2 equipos que están por encima del Liverpool»

owen equipos mejores liverpool

Owen sólo ve a Madrid y Barça por delante de los ingleses

El ex-delantero inglés de Liverpool y Real Madrid Michael Owen parece no importarle demasiado el hecho de que el Sevilla se impusiera al conjunto inglés en la final de la Europa League por 1-3, ya que ha declarado que tan sólo hay dos equipos en éstos momentos superiores al Liverpool, y no son otros que el F.C Barcelona y el Real Madrid.

Owen considera que el Liverpool es el destino más atractivo para cualquier jugador que tenga interés en cambiar de equipo en los próximos meses, tan sólo por detrás de los dos gigantes españoles. El ex-delantero internacional inglés insiste que cualquier jugador del planeta estaría interesado en ir a Liverpool en éstos momentos.

A pesar de dichas declaraciones, fue el Sevilla quién se impuso a los ingleses en la final de la Europa League, lo que supuso dejar al Liverpool fuera de la Champions League la próxima temporada, el equipo de Klopp se vio superado por un conjunto andaluz que supo sobreponerse en una gran segunda parte.

Owen fue preguntado en BT Sport sobre las posibles incorporaciones del Liverpool próximamente y declaraba que salvo Barcelona y Madrid, ningún otro club podría llamar más la atención a cualquier jugador. Es cierto que con la llegada de un entrenador como Jurgen Klopp la dinámica del equipo ha cambiado y esto puede ayudar para que los grandes jugadores del mercado tengan en consideración la opción de recalar en un club que se encuentra evolucionando favorablemente respecto a  principio de temporada.

Klopp cogió el equipo a mitad de temporada en una situación muy delicada y ha conseguido llevarlo a una meritoria 8ª plaza en la Premier League y a una final europea, sin duda será un equipo a tener muy en cuenta el próximo año en Inglaterra, una temporada en la que se podrán centrar exclusivamente en la Liga desde el primer momento, sin distracciones europeas.

avatar