Thiago Silva principal candidato para reforzar al Chelsea

thiago silva candidato chelsea

Thiago Silva aparece como el sustituto ideal de John Terry para la próxima temporada.

El Chelsea se ha interesado en el central brasileño Thiago Silva para sustituir el inglés John Terry a final de temporada. Terry comunicó hace unas semanas que se irá del conjunto inglés una vez acabe la temporada. Sin duda, será una pieza difícil de sustituir para los blues. Sin embargo, desde el anunció de Terry, el Chelsea ya se ha puesto manos a la obra en busca de poder hacerse con un sustituto de garantías para el puesto. Varios nombres han aparecido para esa demarcación, pero es el de Thiago Silva el que aparece con más fuerza. Según Futnsoccer, el brasileño aparece como el principal candidato para establecerse en la zaga londinense las próximas temporadas, lo ven como el sustituto ideal para dicha posición.

Thiago Silva está considerando uno de los mejores defensas centrales del mundo y ha sido relacionado con los mejores equipos europeos. El Chelsea siempre ha sido uno de los que ha sonado con más fuerza para hacerse con sus servicios. Si el equipo que entrena Guus Hiddink quiere hacerse con Thiago Silva no lo tendrá fácil, ya que tendrá que poner bastante cantidad de dinero encima de la mesa para poder llevárselo a Stamford Bridge, además de superar con creces el ya alto salario que Thiago tiene con el conjunto parisino

El internacional brasileño ha jugado un total de 29 partidos ésta temporada, en los que ha sido titular en todos menos uno de ellos. Además ha tenido el acierto de marcar 2 goles.

avatar