Diego Costa: “La prensa me elogiaría más si jugara para Madrid o Barça”

Diego Costa Real Madrid Barça prensa

Diego Costa: “La prensa me elogiaría más si jugara para Madrid o Barça”

En palabras recogidas por el portal deportivo ESPN FC, Diego Costa afirma que “Si fuera un jugador del Real Madrid o Barça, vosotros (en referencia a los reporteros) diríais que siempre juego bien. Hice malos partidos, pero incluso si no marcaba había que decir la verdad. Fallé los goles pero éstos llegarían.”

Así se despachó el ex del Atlético de Madrid, que en 11 partidos con España ha anotado un solo gol: “La prensa no debe mentir tanto cuando dice que yo no haré grandes cosas con el equipo nacional. Pero de igual forma, cuando juego bien ha de decirlo. Pienso que éste ha sido mi mejor partido con España, no como otras veces que me he marchado lesionado. A veces creo que algunas personas hacen una montaña de un grano de arena”.

Excelente debut con Lopetegui

El delantero Diego Costa ayudó a España a ganar 2 a 0 el amistoso disputado contra Bélgica en Bruselas y como hemos visto se mostró muy crítico con los medios de comunicación de nuestro país, especialmente en lo relativo a sus actuaciones en el combinado nacional. El jugador del Chelsea entró en el minuto 27 en sustitución de un lesionado Álvaro Morata. Y como él mismo reconoce, ha sido uno de sus mejores partidos con la camiseta de España.

Estas han sido las palabras de Diego Costa, que este verano ha estado a punto de salir del Chelsea rumbo a uno de los más importantes equipos del continente.

avatar