Mourinho elige a los 3 mejores jugadores de la historia

mourinho tres mejores jugadores

Mourinho deja fuera a Cristiano Ronaldo

El actual entrenador del Manchester United José Mourinho ha elegido a los que para él son los 3 mejores jugadores de todos los tiempos. En ésta reducida lista sorprende que deje fuera a su compatriota Cristiano Ronaldo, el cuál ha sido también uno de los jugadores a los que ha entrenado durante varios años en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo pasó al lado de Mourinho unos tres años, dónde el delantero madridista consiguió lograr el Balón de Oro en 2013. Según varios medios, la relación entre ambos no terminó de la mejor manera posible, y aunque no hay ningún tipo de problema grave entre ambos, si es cierto que la relación es más distante de lo que era un principio.

Messi, Maradona y Pelé los elegidos

El técnico portugués ha elegido a Lionel Messi, Diego Armando Maradona y Pelé como los mejores jugadores de la historia, dejando fuera al jugador portugués. A Mourinho se le ha preguntado sobre ésta cuestión y no ha tenido dudas de elegir a los que para él han marcado historia en éste deporte. Éstas declaraciones han sido muy virales en las redes sociales, incluso siendo retuiteadas por su hijo, informa Express.

No hay duda de que los tres jugadores elegidos por Mourinho son leyendas de éste deporte y cualquier aficionado al fútbol los incluiría entre los mejores de la historia.

Por otro lado, Xavi realizaba éstas sorprendentes declaraciones sobre la época del técnico portugués en el Real Madrid.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
RICARDO DAVILA Recent comment authors
Más recientes Más antiguos Más votados
RICARDO DAVILA
Invitado
RICARDO DAVILA

yo quito al drogadicto del maradona y pongo a cristiano