Raiola: «Ibrahimovic tiene ofertas de todos los sitios»

raiola interes ibrahimovic

Raiola tiene trabajo en los próximos meses

El agente del sueco Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha dicho que el jugador tiene ofertas de todos los continentes, incluyendo todos los grandes clubs de Italia. El delantero acaba contrato el próximo mes de Junio y ya ha dejado claro que no renovará su contrato con el PSG, por lo que buscará una salida a otro club. La opción de fichar a Ibrahimovic resulta muy apetitosa para cualquier equipo, ya que «sólo» tendrían que pagar su alto salario, saliendo totalmente gratis. Su avanzada edad no le impide estar considerado todavía uno de los jugadores más determinantes del fútbol europeo.

Su agente ha revelado que varios de los equipos más fuertes de Italia están interesados en él, entre éstos se incluyen Milan, Inter y Nápoles. Además tiene varias ofertas de China y de equipos que militan en la Premier League. Raiola ha declarado para la Gazzetta dello Sport:

«Con el físico y cabeza que tiene Ibra, le he dicho que podría jugar otros cinco años»

«Tiene una energía increíble. Es el tipo de jugador que puede hacer cosas que el resto de los humanos nunca podría imaginar»

El agente también fue preguntado sobre la posibilidad de recalar en China, a la que éste respondió que se barajan grandes cantidades y que espera conocer pronto su próximo destino.

Sobre la posibilidad de quedarse en el PSG, Raiola ha declarado que han hecho todo lo que ha estado en sus manos, y sobre los rumores que lo colocan en Inglaterra, ha comentado que a excepción del Manchester City, todos los grandes clubes han tocado a su puerta.

Por otro lado, se baraja con el regreso a Italia, aunque ésta posibilidad se tendría que estudiar más y ver realmente las opciones deportivas de los equipos en cuestión, ya que Raiola comenta, que la opción del Milan podría estar condicionada al fichaje de varios jugadores que refuercen el equipo Rossoneri y que lo hagan más competitivo.

El Real Madrid también ha contemplado la opción de incorporarlo en los últimos años pero finalmente no se produjo dicho movimiento. Recientemente se ha sugerido con el interés por parte del jugador en recalar en el conjunto blanco.