El PSG se interesa por el chileno Alexis Sánchez

alexis sanchez psg

Alexis Sánchez gusta en la capital francesa

El Paris Saint-Germain se ha puesto manos a la obra y ya ha empezado a moverse en el mercado para buscar un sustituto a su gran estrella Zlatan Ibrahimovic, que ha comentado que dejará el club a final de temporada cuando acabe su actual contrato. Desde París ya dan prácticamente por perdido al internacional sueco y Alexis Sánchez es uno de los candidatos a sustituirlo.

Según publica el Daily Express, el equipo francés estaría considerando el fichaje del chileno Alexis Sánchez, para poder sustituir de éste modo a Zlatan. El jugador de 27 años es una de las piezas importantes dentro del esquema de Arsene Wenger, por lo que será complicado que pueda salir del club londinense. El internacional chileno ha visto recientemente como se han desvanecido todas las aspiraciones que tenían en poder conquistar un título ésta temporada, y sería uno de los principales motivos por el que Alexis podría considerar su salida a otro club.

Alexis Sánchez e Ibrahimovic son dos jugadores totalmente distintos, el chileno es un jugador de banda, veloz y con capacidad de desborde, mientras que el sueco es un futbolista destinado a ser el hombre gol de cualquier equipo, con un gran poderío físico y un perfecto entendimiento del juego. Si se produjera dicho fichaje, es importante destacar que Alexis seguiría desempeñando el mismo rol de extremo que ha venido haciendo durante sus últimos años tanto en el Arsenal como en el F.C Barcelona.

El internacional chileno ha jugado un total de 34 partidos ésta temporada en todas las competiciones con el Arsenal, en los que ha anotado la cantidad de 12 goles y ha repartido 11 asistencias a sus compañeros. Alexis Sánchez ya declaró hace tiempo que se encontraba muy feliz en la ciudad de Londres y que esperaba continuar más tiempo en el Arsenal.