Lucas Moura explica por qué rechazó al Manchester United

lucas moura rechazo united

El proyecto que el PSG presentó a Lucas Moura fue la clave de la decisión.

El extremo brasileño Lucas Moura estuvo cerca de fichar en 2012 por los Red Devils, pero en cambio, decidió fichar por Paris Saint-Germain, según el DailyStar. El jugador de 23 años ha revelado que el proyecto que se le presentó por aquél entonces por parte del equipo francés fue irrechazable.

«Estuve muy cerca de cerrar el fichaje con el Manchester United antes de que fichara por el PSG», dijo a un medio inglés.

«La decisión de unirme al PSG fue honestamente mía. Tengo mucho respecto por el Manchester United, es un gran club con más tradición que el Paris Saint-Germain, pero el proyecto que tenía el PSG por aquél entonces es lo que realmente me llamó la atención»

Lucas Moura también declaró sobre la cantidad de jugadores brasileños en el PSG que descartaron la decisión de fichar por los Red Devils.

«Hay muchos brasileños en el conjunto del PSG, y eso es un hecho que influyó en mi decisión. Yo era muy joven en aquella época y el saber que había algunos compatriotas en el equipo, me hizo valorar más al club francés y decidirme por elegirlos. Ellos me ayudaron a asentarme en Europa»

Lucas ha ganado 3 títulos de la Ligue 1, dos veces la Copa de la Liga y una vez la Copa de Francia, durante su estancia en el Paris Saint-Germain.

avatar