Casillas reconoce la mala relación que tuvo con Mourinho

casillas mala relacion mourinho

El ex-portero del Real Madrid Iker Casillas y leyenda blanca ha confirmado la mala relación existente con el portugués durante su periplo al frente del banquillo madridista, una relación que se fue enquistando con el paso del tiempo y que terminó con el portero madrileño en el banquillo.

Una última temporada difícil para Casillas

El guardameta de 34 años ha comentado que dentro de unos 10 o 15 años explicará el motivo real por el que abandonó la casa blanca, el lugar que lo vio nacer y dónde pasó toda su carrera deportiva. El portero pasó por todas las categorías inferiores del club blanco hasta su salida final la temporada pasada, rumbo al Oporto. Iker ha declarado para el Semanal.

«Tenía que decidir si me quedaba e iba a ser objeto de burla por otros que disfrutaban a costa mía, o bien salía y respiraba de nuevo»

«Elegí la segunda opción para vivir en paz»

Iker Casillas también ha comentado que durante su último año, la situación creada entorno a su figura se había convertido en una cosa de locos, dónde todo lo que hacía se consideraba mal por su parte, un hecho que posiblemente es lo que le hizo reflexionar y salir del club de su vida. Muchos dudaban de su calidad como portero y eran abucheos constantes los recibidos por su propio público. Para jugadores como Jordi Alba, Iker sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo.

Respecto a Mourinho, Iker ha confirmado que hubo mucha tensión entre él y el técnico portugués. Según dice el portero, la situación era incómoda ya que dentro del equipo había dos personas cuya relación se estaba deteriorando (en relación a ellos dos).

«Es algo que ocurre siempre, le ocurre a muchas a personas»

«Esa mala relación hace a la gente dirigirse a otros lados y dividirlos»

«Sólo espero que con el tiempo aquellos fantasmas del pasado desaparezcan finalmente»

Por último Casillas tomó su camino e irónicamente fue a parar al anterior club de Mourinho, el Oporto, dónde el entrenador portugués consiguió grandes éxitos en sus inicios. Mourinho en cambio, se fue para Inglaterra dónde no le ha ido demasiado bien en su segunda etapa en el Chelsea, dónde fue despedido en el mes de Diciembre.

avatar