Munir se encuentra cerca de fichar por este equipo europeo

Schalke interés Munir

El Schalke 04 se interesa por Munir, el joven canterano culé

Los jugadores con menos minutos del Barcelona se están convirtiendo en este mercado de fichajes en la gran aspiración de muchos clubes europeos. El último nombre en salir a la palestra ha sido el de Munir El Haddadi, que es el objetivo del Schalke 04 para reforzar la delantera.

Durante este verano, Munir ya ha sonado para otros clubes importantes como el Arsenal o el Paris Saint Germain, pero en las últimas horas parece que es el club alemán el que toma la delantera para hacerse con sus servicios, según informa Read Bundesliga.

Munir, con pocas opciones en el Barcelona tras el tridente Messi-Suárez-Neymar

Munir disputó sus primeros minutos oficiales en la temporada durante el primer partido de la Supercopa y anotó un gol en apenas 14 minutos de juego. Durante la temporada pasada, el jugador hispano marroquí jugó 15 partidos de Liga pero no se pudo asentar en el once inicial del FC Barcelona, pues la sombra del tridente Messi-Suárez-Neymar es bastante alargada.

El Schalke 04 intenta con Munir y con el jugador uruguayo del Girondins de Burdeos Diego Rolan suplir la baja del delantero Leroy Sane, que ha fichado por el Manchester City de Guardiola.

El Barcelona por su parte sigue interesado en reforzar su plantilla.

avatar