El padre de Alaba se reúne con el Madrid para tratar su fichaje

alaba reunión real madrid

Alaba es uno de los grandes objetivos del Madrid

El Real Madrid ha aumentado el interés en poder fichar a uno de los mejores defensas de éstos momentos como es el austriaco del Bayern Munich David Alaba. El padre del jugador se ha reunido ya con representantes del club blanco para poder abordar su fichaje para la próxima temporada, según The Sun.

El director general del Real Madrid, José Angel Sánchez, ha tenido varias reuniones en Munich y Vienna con George Alaba, padre del jugador, para poder conocer la situación actual del jugador y sus intenciones de cara al futuro. Se informa que el padre del jugador está abierto a cualquier tipo de negociación y ve factible que su hijo pueda salir de Alemania y fichar por el Real Madrid, todas las propuestas serán escuchadas con interés por parte del padre.

El Bayern no está por la labor de venderlo

El Bayern Munich se muestra reacio a vender al internacional austriaco, pero podrían considerar una oferta que girara entorno a los 63,5 millones €. Hace unos días, el conjunto bávaro ya rechazó una oferta del Real Madrid de unos 50 millones €, por lo que si el equipo madridista aprieta en éste sentido podría hacerse con los servicios de uno de los futbolistas más prometedores del momento y que ya es toda una realidad.

El director ejecutivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, tiene una opinión contundente respecto al tema de Alaba y su salida. El alemán deja cerrada cualquier opción de venta y también deja claro su política de ventas, ya que comenta que no venden a ningún jugador sobre el que estén interesados en mantener en la plantilla.

“Tenemos cerrada la puerta”

“Tenemos un buena relación con el Real Madrid”

“Desde el año 2008 en Europa, es bien conocido que no vendemos a ningún jugador en contra de nuestra voluntad”

David Alaba se encuentra actualmente disputando la Eurocopa de Francia con la selección de Austria, combinado que no ha empezado bien su cita continental tras perder en el primer partido de grupo ante Hungría por 2-0, por lo que tendrá que hacerlo bien en sus dos próximos partidos si quiere meterse en los octavos de final.

avatar