Zidane revela el problema del equipo tras su mala racha

Zidane crisis Real Madrid

Zinedine Zidane insiste en que los problemas del Madrid se deben a problemas psicológicos

Según leemos en el medio Squawka, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, achaca los problemas de su equipo a factores psicológicos y no a aspectos físicos. El club blanco consiguió igualar el record de victorias consecutivas en Liga que poseía el Barcelona de Guardiola, 16 partidos seguidos.

Tras ese registro, el Real Madrid ha cosechado cuatro empates consecutivos en las dos competiciones que está disputando. A los empates frente a Villareal y Las Palmas se les sumó el empate frente al Borussia Dortmund en Champions. El último varapalo fue la frustración en casa frente al Eibar.

Zidane, cuestionado en la prensa tras esta racha de resultados

Los métodos de Zidane están siendo cuestionados tras los últimos resultados negativos. El francés insiste en que los jugadores están encontrando algunas dificultades psicológicas y que la preparación mental para encarar los partidos no es la más adecuada.

En unas declaraciones recientes ha afirmado que, gane o pierda, cuenta con un grupo de jugadores excelentes a su cargo. El próximo compromiso del club blanco será el 15 de octubre frente al Real Betis Balompié.

Sobre los problemas del Real Madrid también se han pronunciado otros destacados nombres del futbol internacional.

avatar