Zidane revela su favorito para ganar el Balón de Oro

Zidane Balón de Oro Cristiano Ronaldo

Zidane le daría el Balón de Oro a Ronaldo

Zinedine Zidane ha dejado claro cuál es su jugador favorito para ganar el Balón de Oro este año. Según unas palabras recogidas en la web deportiva Squawka el entrenador del Real Madrid ha insistido en que Ronaldo se lo merece por encima de ningún otro.

“Yo no decido quien gana. Cristiano Ronaldo lleva tiempo jugando muy bien y se merece estar entre los ganadores. Ha hecho un año espectacular y conseguido títulos que no muchos tienen. Soy afortunado de ser su entrenador y le daría el Balón de Oro”.

La mejor temporada de CR7

A pesar de los problemas físicos que ha arrastrado durante la pasada campaña y que le han impedido estar a pleno rendimiento, Ronaldo ha ganado los dos títulos más importantes en juego tanto a nivel de club como de selección. Y es que no olvidemos que a la Champions hay que sumar la Eurocopa de 2016.

Siempre ha sido una figura clave con el Real Madrid y Portugal y a pesar de que se perdió la final debido a la dura entrada de Dimitri Payet, su presencia a lo largo de la competición permitió a los suyos alzarse con el triunfo ante la anfitriona Francia.

Parece que Ronaldo lo tiene todo de cara para ganar el Balón de Oro este año, aunque hay otros jugadores que no están de acuerdo.

avatar