Zidane responde al polémico mensaje dejado por Piqué

Zidane respuesta Piqué

Zidane responde a las declaraciones de Piqué

El pasado miércoles Gerard Piqué respondió a una pregunta que le habían hecho en las redes sociales a través de Twitter sobre el grupo que prefería en Champions. El central culé afirmó que le gustaría enfrentarse en la fase de grupos al tercero de Italia en octavos de final, al octavo de Alemania en cuartos y al cuarto de Inglaterra en semifinales, siempre con la vuelta en casa.

Este comentario de Piqué, referido al camino que se encontró el Real Madrid en la pasada Champions, ha provocado la respuesta del técnico blanco, Zidane, que en rueda de prensa, según publica Live Soccer TV, afirmó que conseguir una Champions League es realmente complicado, Piqué tendrá su opinión, pero el Real Madrid peleó duro por conseguir el título.

“Si ganas la Liga tienes derecho a decir que eres el mejor equipo de España”

El central catalán también afirmó que el Barcelona es el mejor equipo de España. Ante estas declaraciones, Zidane reconoció que como los actuales campeones de Liga están en su derecho a decirlo, pero que con el comienzo de la nueva temporada no sólo Real Madrid y Barcelona están dispuestos a luchar por conseguir el título.

El sorteo de Champions del pasado viernes emparejó al Real Madrid con el Borussia Dortmund, el Sporting de Lisboa y el Legia de Varsovia. El grupo del Barcelona lo componen el Manchester City, el Borussia Monchengladbach y el Celtic de Glasgow.

Hace unos días, Zidane ya desveló el objetivo principal del Real Madrid para esta temporada.

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Pharmg970Smithb3 Recent comment authors
Más recientes Más antiguos Más votados
Smithb3
Invitado
Smithb3

Its actually a nice and helpful piece of information. Im glad that you shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing. eacgddbdbceaaeef

Pharmg970
Invitado
Pharmg970

Hello!