Zidane quiere traer al Director Deportivo de la Juventus

zidane fabio paratici

Zidane quiere a alguien que se ocupe de los fichajes

Una vez acabada ya prácticamente la temporada, el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane parece estar preparando ya la siguiente campaña y estaría interesado en poder traerse al Director Deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, según Sportskeeda. El puesto de Director Deportivo en el Real Madrid está vacante desde el año 2014, después que Miguel Pardeza dejara el puesto. El hecho de que Zidane jugara en el club transalpino hace años le hace tener multitud de contactos con el equipo italiano, lo que puede favorecer la operación para el Real Madrid.

Fabio Paratici se unió a la Juventus en el año 2010 y jugó un importante rol en los fichajes de jugadores como Pogba, Morata y Coman. Respecto a la operación de Pogba, fue el quién recomendó su incorporación en el año 2012 procedente del Manchester United, dónde el francés no estaba teniendo la oportunidad de jugar y no tenía ningún sitio en la plantilla, el jugador francés fue adquirido por sólo 1 millón € en concepto de derechos de formación, sin duda una grandísima operación.  También jugó un papel decisivo en el fichaje de Morata por el equipo italiano, donde pudo convencer al jugador para que jugara a las órdenes de Allegri.

Según varios medios, el Real Madrid estaría recopilando información sobre Paratici, ya que Florentino Pérez parece haberse decidido finalmente en contar con la figura de Director Deportivo en el club y el italiano es una de las personas ideales para hacerlo. Uno de los asuntos que más preocupa en el club blanco es el poco balance que existe en la plantilla en relación a la cantidad de jugadores ofensivos y defensivos, por lo que se necesita a alguien que estudie a fondo el tema.

De todos modos, la incorporación del Director Deportivo italiano no será fácil, ya que el dirigente juventino tiene un gran estatus en Italia, aunque la llamada del Real Madrid es un gran aliciente para que pueda considerar el cambio de equipo.

avatar