Zidane tiene su objetivo principal para esta temporada

Zidane objeitvo Liga

Zidane reconoce que ganar la Liga debe ser objetivo prioritario para el Real Madrid

Aunque la Liga comenzó el pasado viernes, el Real Madrid no se estrena hasta la jornada de hoy frente a la Real Sociedad en Anoeta. Zinedine Zidane, según informa Gazzeta World, ha reclamado la máxima exigencia a sus jugadores para hacerse con el título doméstico.

El Real Madrid únicamente ha conseguido uno de los ocho títulos en los últimos años y el dominio del Barcelona en esta competición es abrumador, pues ha conseguido seis campeonatos.

La Champions League, la competición favorita del club blanco

Aunque la Champions League es la competición favorita para cualquier aficionado madridista, Zidane ha reconocido en rueda de prensa que la Liga es la competición de la regularidad, que hay que pelear todos los títulos sobre todo la Champions, pero que hay que ser muy competitivos también en la competición doméstica. Zidane también se muestra contento con la plantilla blanca, a pesar de que los únicos refuerzos hayan sido los del delantero Álvaro Morata y Marco Asensio.

Para el partido del domingo, el entrenador francés no se muestra preocupado por las ausencias por lesión de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, pues confía plenamente en la amplitud de su plantilla y sobre todo en el galés Gareth Bale.

Aquí os ofrecemos los detalles del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

avatar