Zidane no entiende los silbidos del Bernabéu a Cristiano

Zidane Cristiano Real Madrid

Zidane y los pitos del Bernabeu a Cristiano

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane admite que no entiende por qué los fans del conjunto blanco la han tomado con Cristiano Ronaldo. En unas declaraciones recientes a la web deportiva Squawka, el francés se ha referido a los pitos y murmullos que se escucharon al final del partido que los enfrentó al Athletic de Bilbao el pasado domingo.

El Real Madrid se adelantó en el marcador por medio de Karim Benzema y Sabin Merino puso las tablas tras un doble fallo de Pepe y Dani Carvajal. Sin embargo, el equipo de Conchaespina no arrojó la toalla y finalmente pudo ganar el partido gracias a un tanto de Morata, que aprovechó un balón perdido en el área.

El técnico francés no lo entiende

Todo comenzó con una jugada en la que Ronaldo en vez de pasarle la pelota a Kroos o Morata, que estaban en una buena posición de remate, decide finalizar y falla la ocasión.  A partir de este momento los murmullos y pitos ya no cesaron. En palabras del propio Zidane: “No lo entiendo. Pero el público también me silbó a mí así que sé que puede pasar. Significa que el Bernabeu es especial y demanda lo máximo. Cristiano lo sabe y no está preocupado. Sabemos lo importante que son los aficionados para nosotros. No está marcando pero en cuanto haga dos o tres goles todo volverá a la normalidad”.

Zidane confía plenamente en el astro portugués, quien dentro de poco podría tener más competencia en la delantera.

avatar