Zidane espera que Varane se quede en el Real Madrid

zidane anima varane quedarse

Mourinho quiere a Rafa Varane en el Manchester United

Se ha especulado últimamente con la posible salida de Rafa Varane al Manchester United, ya que es uno de los hombres preferidos de su futuro entrenador, Jose Mourinho. El portugués tiene a Varane como un jugador clave sobre el que sentar las bases del nuevo United. Ya trajo al defensa cuando estaba a las órdenes del equipo blanco, procedente del Lens, por lo que demuestra la admiración que tiene por el futbolista.

Varane no está consagrado todavía como uno de los titulares del Real Madrid, ya que tanto Sergio Ramos como Pepe están por delante de él en la rotación. Éste último tiene ya una avanzada edad, por lo que Varane sería el sustituto ideal en los próximos años. Ésta temporada ha jugado sólo 18 partidos como titular. El futbolista francés hacía unas declaraciones recientemente para L´Equipe en las que no dejaba muy claro su futuro:

«Me gustaría jugar cada partido, el entrenador sabe lo que quiero, pero es duro para él tomar decisiones»

«No tiene sentido hacer planes de futuro en el fútbol. Estoy feliz en el Madrid pero quiero seguir mejorando y subir al siguiente nivel, así que veremos como se desarrolla mi situación»

Zinedine Zidane desea que el joven defensa francés permanezca en el Real Madrid durante mucho tiempo, a pesar de todos los rumores mencionados para irse a la Premier League. El técnico madridista ha salido a comentar dichas declaraciones y espera que Varane se quede vistiendo de blanco, un jugador al que considera el futuro del club madridista.

«Hablé con Mourinho cuando estuvo aquí (en relación a su fichaje) y tomó la decisión de traerlo»

«Lo que puedo decir es que actualmente es jugador blanco y quiero que se quede con nosotros toda su vida, porque es el futuro del Real Madrid»