Zidane da su opinión más sincera sobre el fichaje de Cesc Fábregas

Real Madrid Zidane Cesc Fábregas Chelsea

Florentino Pérez quiere a Cesc para el Real Madrid

La web de noticias ESPN FC ha recogido las declaraciones que el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ha hecho en relación con Cesc Fabregas, cuyo interés para un posible fichaje ha salido a la palestra en los últimos días. No sería la primera vez, ya que se trata de uno de los jugadores más deseados por Florentino Pérez, quien ya quiso traerlo a la capital de España cuando jugaba en el Arsenal.

La situación actual del futbolista, suplente en la victoria del Chelsea por 2 a 1 ante el West Ham es desesperada. No cuenta para Antonio Conte y se le busca una salida. Por supuesto, un gran número de clubes europeos han iniciado los contactos, entre ellos el Real Madrid.

Zidane ha hablado muy claro

Cuando se le preguntó por esta cuestión, Zidane fue tajante: “Añadir un mediocampista más al equipo podría llegar a ser complicado. Cesc es un futbolista estupendo, pero actualmente estamos dejando a tres o cuatro jugadores sin convocar. No es sencillo.”

También analizó la situación de James Rodríguez, de quien dijo “James está aquí, estoy feliz al ver cómo está jugando y por todo lo que puede aportar al equipo”. Y ante la insistencia de un periodista concluyó: “Siempre respondo lo mismo y estoy cansado de hacerlo. Mi postura no va a cambiar. El equipo está completo y estoy feliz con los jugadores que tengo, pero cualquier cosa puede suceder”.

Hace bien Zidane en dejar la puerta abierta a posibles llegadas y salidas, ya que el Real Madrid ha sido relacionado con este crack en los últimos días.

avatar