Varane revela su opinión sobre el posible fichaje por el Manchester United

Real Madrid Raphael Varane Manchester United José Mourinho

Varane: “No fue fácil decirle no al Manchester United y a Mourinho”

El defensa del Real Madrid Raphael Varane ha concedido recientemente una entrevista en la que habla acerca del interés de José Mourinho y el Manchester United. Según unas palabras que recoge la web de ESPN FC el internacional francés ha admitido que ha sido complicado decirle no al técnico portugués, pero que el voto de confianza de Zidane al final ha sido decisivo para convencerlo.

“Por supuesto que es halagador. El Manchester United es un gran club, pero desde el momento en que Madrid y yo vamos de la mano en este proyecto, no hay nada más que decir.” Recordemos que el jugar tiene contrato en el equipo de la capital de España hasta 2020.

Un central que hará historia

Raphael Varane llegó al Real Madrid en 2011 procedente del Lens y desde entonces su progresión ha confirmado todo lo que se esperaba de él. Actualmente, a sus 23 años es uno de los mejores centrales del mundo y distintos equipos del continente han preguntado ya por su situación. “Siempre me he sentido bien en Madrid. No es fácil decirle no a Mourinho, pero tengo que tener en cuenta los pros y los contras. Somos hombres, tomamos estas decisiones y así es como funciona.

El Real Madrid se ha esforzado en retener a sus estrellas, hace poco vimos como rechazó una megaoferta por este crack del club blanco.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments