Sergio Ramos quiere venganza contra el Barcelona

sergio ramos revancha barcelona

Sergio Ramos ve al equipo con buena dinámica

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos, se muestra confiado de cara al Clásico que los enfrentará al F.C Barcelona el próximo sábado en el Camp Nou. El central madridista está seguro de poder plantar cara a su máximo rival, según ha declarado para Real Madrid TV:

«Después del mal resultado cosechado en el primer Clásico, el fútbol te da la oportunidad de venganza»

«Sabemos que queremos hacerlo bien, el equipo tiene una dinámica muy buena»

«Tenemos una mentalidad positiva e iremos allí con la intención de hacer un gran partido, lograr los 3 puntos y reducir la ventaja que tienen en Liga»

El equipo blanco se encuentra a 10 puntos del líder y espera poder recortar distancia para apurar las pocas opciones que tiene de alzarse con el título liguero. El Real Madrid fue humillado en el partido de ida en la primera vuelta por 0-4, después del doblete de Luis Suárez y los goles de Neymar y Andrés Iniesta. El equipo de Zinedine Zidane no ha ganado en el Camp Nou desde hace 4 años y espera poder cortar la racha y sobre todo dar una mejor imagen de la que dio el equipo entrenado por Rafa Benítez en aquél entonces.

Tienen que cambiar muchas cosas respecto al encuentro jugado en la primera vuelta, y lo primero es la actitud, si el equipo madridista sale con el mismo estado de ánimo al Camp Nou, el resultado podría ser igualmente de desastroso.

Sergio Ramos ya declaró hace unas jornadas que no daba al equipo blanco todavía por vencido en Liga, y que seguirían luchando hasta el final para agotar sus opciones.