Sergio Ramos: “El Madrid ha captado el mensaje de Zidane”

sergio ramos cibeles champions

Sergio Ramos destaca la importancia de Zidane

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos ha reconocido el impacto que ha tenido su entrenador Zinedine Zidane desde su llegada al club blanco. El francés cogió el cargo en Enero en una situación muy delicada y lo ha convertido en flamante campeón de Europa. Su llegada tras la destitución de Rafa Benítez ha sido uno de los factores principales del éxito conseguido en Milán.

El sevillano abrió el marcador de la final después de que Gareth Bale peinara de cabeza el saque de una falta. Además, el de Camas logró anotar su correspondiente gol en la tanda de penalties. Sergio Ramos ha declarado lo importante que ha sido el entrenador francés en la consecución del título europeo.

“Creo que hablar de Zidane es hablar de humildad, trabajo, consistencia, ilusión y optimismo. Es algo que ha mostrado desde el primer día que llegó, y el equipo ha captado el mensaje de Zidane”

“Hubo un cambio de sensaciones con los jugadores que no había antes, así que es justo para él ser parte de ésta victoria”

“Ésto es por lo que lo hemos manteado en el aire”

Sergio Ramos sabe que la temporada no empezó como ellos esperaban y que hubo muchos momentos en los que la situación era insostenible, derrotas como la del Santiago Bernabéu ante el F.C Barcelona por 0-4 fue uno de los peores momentos de ésa campaña, una derrota que resultó decisiva para el cambio de entrenador y que a la larga ha resultado ser beneficiosa.

“La victoria es el precio al sacrificio diario y esfuerzo realizado durante una temporada dura con muchos altibajos”

“Cambiaron muchas cosas en la actitud del equipo y creo que ésta fue nuestra recompensa, jugar la final y afortunadamente ganarla de nuevo”

“Ha sido realmente increíble e inolvidable”

avatar