Ronaldo revela donde le gustaría retirarse y a qué edad

Ronaldo Real Madrid retirada 41 años

Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el Madrid a los 41 años

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha reiterado en multitud de ocasiones que su sueño es retirarse en el equipo blanco. En este sentido y según las palabras recogidas en el portal deportivo Fourfourtwo: “Estoy en el mejor club del mundo y espero retirarme aquí a los 41”.

Continúa hablando Ronaldo de su situación actual: “Mi objetivo es ampliar el contrato y seguir en el equipo que amo. Quiero jugar siempre a este nivel y estoy trabajando duro para conseguirlo, al igual que he hecho cada año. Espero poder ganar más títulos, estoy orgulloso de haber ganado la Champions y la Eurocopa, lloré con ambas victorias”.

La mejor versión de CR7

Ronaldo está en uno de los mejores momentos de su carrera. Ha ganado la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa 2016 con la selección portuguesa, además de haber sido reconocido por la UEFA como Mejor Jugador de Europa por dos años consecutivos, por delante del internacional francés Antoine Griezmann y su compañero de vestuario Gareth Bale. Todo esto allana y mucho el camino para conseguir un nuevo Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo tiene un importante reto por delante y debe prepararse, aunque ya descubrimos hace poco el secreto de su increíble forma física.

 

avatar