El Real Madrid ya tiene al sustituto de Pepe en defensa

real madrid interes bonucci

El central Bonucci gusta al Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez está barajando la posibilidad de hacerse con los servicios del defensa italiano Leonardo Bonucci, en caso de que que no se llegue a un acuerdo para la renovación de Pepe, según Italian Football Daily. El central de la Juventus se ve como el sustituto ideal para reemplazar al defensa portugués en un futuro próximo y así formar pareja defensiva junto a Sergio Ramos.

La Juventus ya ha rechazado este mismo mercado de fichajes una oferta del Manchester City por el central italiano y se antoja complicado que pueda salir por una cantidad relativamente baja. Bonucci es actualmente uno de los mejores centrales del panorama internacional, y su gran rendimiento en la última Eurocopa ha hecho que los clubes más grandes lo tengo en el punto de mira.

No saldría barata la operación por el italiano

El valor de mercado de Bonucci se sitúa en unos 35 millones €, aunque dadas las cantidades que se están pagando por otros jugadores similares, la cifra final podría aumentar considerablemente. En caso de que el italiano dejara Turín, la Juventus tiene otros nombres en la recámara como Giménez del Atlético Madrid, Marquinhos del PSG, Boateng del Bayern o Laporte del Athletic Bilbao.

No hay que olvidar que el Real Madrid sigue contando con Raphael Varane, al cual lo consideran una pieza muy importante de futuro y sobre el que sentar las bases de la defensa en las próximas temporadas. El joven central francés no es aún un jugador titular para Zidane, ya que por jerarquía Pepe y Sergio Ramos se encuentran en éstos momentos un paso por delante.

Lo cierto es que Varane está siendo tentado por uno de los más grandes clubes del continente, el francés es uno de los futbolistas con mejor cartel de Europa.

avatar