El Real Madrid se fija en una de las estrellas del Leicester

real madrid interes kante

Kanté es uno de los objetivos del Real Madrid

El Real Madrid está interesado en hacerse con uno de los jugadores que más ha dado que hablar ésta reciente temporada en la Premier League y en su actual campeón el Leicester City, estamos hablando de N´Golo Kanté, el cuál ha ayudado significativamente al equipo inglés a poder conquistar la Premier por primera vez en su historia, informa SportWitness.

Kanté es un mediocentro total que destaca por su gran poderío físico y su capacidad defensiva. A todo ello hay que sumarle una gran velocidad y control con el balón, destacando también en la precisión de sus pases. El jugador también es seguido por Arsenal y Manchester United, resulta bastante improbable que Kanté pueda seguir vistiendo la camiseta del Leicester City la temporada que viene, con gran parte de los grandes equipos europeos queriéndolo fichar.

Gran Eurocopa la que está teniendo el francés

El conjunto blanco habría incrementado su interés en el internacional francés después de su impresionante actuación durante los partidos que lleva disputados en la Eurocopa, en la cuál se ha erigido como uno de los mejores jugadores del combinado galo. El fichaje de Kanté saldría mucho más barato de lo que podría ser el de su compatriota Paul Pogba, ya que la cantidad que pide la Juventus se escapa bastante de la realidad.

A pesar de que no hay ninguna cláusula de rescisión en el contrato de Kanté con el Leicester City, se habla que el jugador podría costarle al Real Madrid una cantidad aproximada a los 30 millones €, los cuáles no supondrían ningún tipo de problema para la entidad de Chamartín. Esa cifra se encuentra bastante alejada de los 125 millones € que pide la Juventus por Pogba, además sumando los altos salarios que éste último pediría.

El equipo madridista no sólo se ha fijado en el francés Kanté, también ha mostrado interés en otro de los jugadores del equipo galo que más está dando que hablar.

avatar