El Real Madrid quiere a una de las grandes sensaciones de Europa

Real Madrid interés Donnarumma

El Real Madrid se interesa por el portero del Milan Gianluigi Donnarumma

El Real Madrid ha puesto sus ojos en el guardameta del AC Milan Gianluigi Donnarumma. El portero italiano se convirtió en 2015 en el cancerbero más joven en debutar en la Serie A con 16 años y desde la temporada pasada ocupa el puesto titular en la portería del equipo rossonero con sólo 17 años.

El joven portero ya ha debutado con la selección nacional de Italia, en el partido amistoso disputado frente a Francia el pasado jueves, en el que la selección azzurra cayó frente al combinado francés por 1-3 en Bari.

Donnarumma, un portero italiano para olvidar el fichaje frustrado de De Gea

El Real Madrid pretende con el fichaje de Donnarumma hacer olvidar el fichaje frustrado de De Gea durante el verano pasado. Sobre todo tras la noticia de la renovación de David de Gea por cuatro años con el Manchester United en septiembre de 2015.

Según podemos leer en SportsMole, el club blanco lanzará una oferta por Donnarumma tras el final de la presente temporada. Las condiciones físicas del portero italiano, que mide 1.96 metros atraen en la disciplina blanca.

Aunque el mercado de fichajes ya se haya cerrado, en el Real Madrid siguen teniendo interés en jugadores europeos con proyección, como es el caso de este mediocampista portugués.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments