El Real Madrid entra en conversaciones con el agente de Lukaku

lukaku agente real madrid

Representantes de Romelo Lukaku y del equipo blanco estarían ya en contacto

El Real Madríd habría comenzado las conversaciones con los representantes del jugador del Everton Romelo Lukaku, para poder llevarlo al Santiago Bernabéu la próxima temporada, según comenta el diario inglés The Sun.

Lukaku está realizando una gran temporada con el equipo inglés, siendo uno de los jugadores más importantes del club entrenado por Roberto Martínez. El internacional belga es objeto de deseo por parte de la gran mayoría de equipos europeos. Será difícil para un club como el Everton el poder retenerlo durante más tiempo. Un contrato más lucrativo y la posibilidad de luchar por títulos será muy apetecible para el jugador. Es el momento de que el Everton intente convencer a Lukaku ofreciéndole un contrato muy lucrativo que lo tenga ligado al club durante años, ante la más que posible salida a otra entidad. La atracción de un equipo como el Real Madrid se presenta muy llamativa y sería difícil poder rechazarla.

El equipo entrenado por Zinedine Zidane está a la espera de poder incorporar un delantero el próximo verano. Son tantas las opciones que hay abiertas que se debe tomar y estudiar el asunto con cautela, para considerar qué jugador puede encajar mejor con el esquema que tiene en éstos momentos el equipo madrileño y las características de sus jugadores. El Real Madrid habría estado ojeando al jugador de 22 años en 5 ocasiones a lo largo de ésta temporada, lo que demuestra el interés que despierta.

Romelo Lukaku se encuentra entre los máximos goleadores de la historia con menos de 23 años, en ésta prestigiosa lista supera a jugadores como Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic o Wayne Rooney por ejemplo. Así que hay que estar muy atento a las evoluciones que tenga en los próximos años el delantero del Everton y ver hasta dónde puede llegar en un futuro.