El Real Madrid dispuesto a echar el resto por Dybala

dybala oferta real madrid

El Madrid estaría interesado en poder fichar a una de las últimas sensaciones del fútbol europeo, el nombre del que hablamos es el del argentino Paulo Dybala, el cuál ha cuajado una extraordinaria campaña con la Juventus. El equipo blanco está a la búsqueda de un delantero y cree que el jugador podría encajar perfectamente en el club.

El Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar una cuantiosa cantidad de dinero por el joven jugador y es que se informa que el precio podría oscilar entre los 80-100 millones €, según ForzaItalianFootball. El precio de la operación parece bastante alto para un jugador que todavía no se ha consolidado a nivel europeo, pero que sí muestra grandes maneras para hacer grandes cosas en el futuro.

El conjunto blanco no es el único interesado en hacerse con los servicios del jugador de 22 años, ya que Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y recientemente el Chelsea han puestos sus miras en el argentino, sin duda se trata de uno de los grandes atractivos para los grandes clubes del continente.

Dybala está llamado a hacer grandes cosas

Para mucha gente Dybala tiene potencial para poder ser un jugador que gane el Balón de Oro en los próximos años, todavía hay mucha distancia respecto a los mejores jugadores del planeta, pero su progresión hace pensar que se convertirá en un futbolista muy a tener en cuenta en temporadas venideras.

Paulo Dybala ha jugado un total de 47 partidos ésta temporada con el equipo transalpino, dónde ha salido de titular en 34 de ellos. El argentino ha conseguido registrar unos grandes números respecto al año pasado, y es que ha anotado un total de 23 goles y ha repartido también 9 asistencias. Unas cifras que han llamado la atención de media Europa, y que la Juventus debe intentar de convencer al futbolista para retenerlo en sus filas.

avatar