El Real Madrid muy cerca de establecer un nuevo récord en Liga

Real Madrid record Liga Zidane

El Real Madrid a punto de conseguir el record de victorias consecutivas en Liga

El Real Madrid tuvo un sueño hace unos meses. Comenzó justo después de ganar al Barcelona 1 a 2 en el clásico y se materializó al proclamarse campeón de la Liga de Campeones, en un encuentro muy cargado de intensidad contra el Atlético de Madrid. Pero ahora, el equipo blanco puede seguir haciendo historia con un record solo posible para los más grandes.

Y es que con la victoria por 0 a 3 contra la Real Sociedad el Real Madrid ha conseguido ganar 13 partidos de Liga consecutivos, contando claro está los de la pasada temporada. Por lo tanto, le quedarían otras tres victorias para romper un record que curiosamente también está en posesión del equipo blanco, cuando en 1951 consiguió ganar 15 encuentros seguidos. El equipo de Zinedine Zidane tiene a tiro batir esta cifra y para ello debería vencer a Celta de Vigo, Osasuna y Espanyol, conjuntos que a priori serían asequibles.

En el vestuario blanco son optimistas

Pero claro, no todo está a favor del Real Madrid. De hecho, la mayor desventaja es que no podrá contar en estos tres encuentros con su jugador estrella Cristiano Ronaldo. El crack luso se encuentra aun recuperándose de la lesión sufrida en la final de la Euro 2016. No obstante, tras la actuación de Gareth Bale en Anoeta  y según la información aparecida en Sportskeeda, en el vestuario blanco todos son optimistas al respecto. Y eso sin hablar de la irrupción en el 11 titular de Asensio, que ha dejado en el banquillo a James e Isco.

El Real Madrid puede conseguir un nuevo record histórico gracias al trabajo de Zidane, que hace poco habló acerca del objetivo de los blancos esta temporada.

avatar