El Real Madrid cederá a éste jugador la próxima temporada

real madrid cesion lucas silva

El Real Madrid no dejará opción de permanecer en la plantilla a un jugador que ha estado cedido ésta temporada, y se volverá a desprender de nuevo para que pueda tener minutos y pueda desarrollarse como jugador y coger más experiencia para el futuro.

El jugador en cuestión es el mediocentro Lucas Silva, el cuál ha jugado ésta temporada en el Olympique de Marsella en calidad de cedido. El brasileño volverá a Madrid pero tendrá una breve estancia en la capital ya que la dirección técnica ha decidido que todavía no está preparado para ser un hombre importante dentro de la plantilla madridista, y consideran que es mejor que juegue en otro equipo por el momento.

Lucas Silva no entra en los planes del Real Madrid por ahora

El brasileño fue fichado en Enero del año 2015 procedente del Cruzeiro por una cantidad de 13 millones € y desde su llegada no ha tenido los minutos necesarios en el equipo blanco para poder adaptarse al fútbol europeo ni a la Liga española. El Real Madrid confía en que Lucas Silva sea un hombre importante de futuro y es por eso que no quieren cortarle la progresión y que se desarrolle por el momento en otro equipo donde sea un hombre importante.

La plantilla madridista tiene ya bastantes efectivos en la zona de mediocentros, por lo que llegada éste verano de Lucas Silva supondría un problema para Zidane, ya que tendría complicado poder buscarle sitio en el once inicial. Jugadores como Kovacic, Casemiro, o Modric están un paso por delante en las preferencias del francés y se antoja complicado que jugara minutos si permaneciera en el club blanco.

El Real Madrid lo enviaría a un equipo competitivo donde tenga garantizado los minutos de juego, un equipo de nivel donde pueda evolucionar y no tenga mucha competencia en el centro del campo. El brasileño no ha tenido una buena experiencia ésta pasada temporada en su cesión al Olympique de Marsella, ya que no ha sido ese jugador clave que se esperaba en un principio. Lucas Silva ha jugado un total de 33 partidos, de los cuáles sólo ha sido titular en 18 de ellos.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
rony Recent comment authors
Más recientes Más antiguos Más votados
rony
Invitado
rony

esperemos que el real madrid haga buenos fichajes para la siguiente temporada
queremos que gane todo hala madrid, allez zizou