El Real Madrid abre la puerta al regreso de Chicharito

Real Madrid fichajes Chicharito

El Real Madrid quiere de vuelta a Chicharito

El Real Madrid ha dado el visto bueno a la vuelta del sensacional delantero del Bayer Leverkusen Chicharito. El jugador, que llegó a Europa de la mano del Manchester United, ya estuvo cedido en el equipo  de la capital de España en la temporada 2014-2015, donde anotó un total de 9 goles repartidos a lo largo de 33 partidos. Sin embargo, en la mayoría de ellos no fue titular y pese a la discontinuidad siempre cumplió con creces cuando tuvo minutos.

Un delantero genial sin tiempo de adaptación

El jugador mexicano ha comenzado como una moto en la Bundesliga y desde la planta noble del Bernabeu piensan que no llegó a triunfar debido a que apenas dispuso de tiempo de adaptación. Según unas palabras recogidas en la web Goal, el directivo Santiago Aguado ha comentado: “En el Real Madrid hay que hacerlo todo bien de un día para otro, muy rápido. Y en ocasiones es necesario dejar que pase más tiempo. Chicharito lo está haciendo muy bien en el Bayer Leverkusen con continuidad”.

Cuando se le preguntó si es posible su regreso no se mordió la lengua en decir que sí: “Me gustaría ver a Chicharito de vuelta en el Real Madrid y tengo la sensación de que podría ser un excelente jugador para la plantilla”. El delantero de 28 años ha marcado 33 goles en 50 partidos en Alemania, una cifra nada despreciable.

El Real Madrid peina el mercado en busca de refuerzos, hace poco comentamos el interés en este gran futbolista.

avatar