Ramos: “Cristiano te garantiza 50 goles por temporada”

sergio ramos ronaldo 50 goles

Sergio Ramos destaca la regularidad del portugués

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha tenido buenas palabras para su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, el cuál sigue batiendo récords temporada tras temporada. El central blanco ha comentado que el portugués es un jugador que les garantiza unos 50 goles por temporada y espera que pueda ayudar de manera decisiva a conquistar la undécima Copa de Europa.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a sobrepasar la cifra de 50 goles por temporada, lo que le ha convertido en el primer jugador de la historia en alcanzar esas cifras durante seis temporadas consecutivas, un hecho que habla sin duda de la calidad y eficacia goleadora del astro portugués. De los 51 tantos que lleva son 16 los que ha anotado en la Champions, que lo colocan como el máximo goleador de la competición con diferencia éste año.

El defensa sevillano ha hablado sobre varios temas para la UEFA, entre los que se incluyen algunas especulaciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.

“Es difícil imaginar un Real Madrid sin Cristiano. Estamos felices de tenerlo aquí porque te garantiza al menos 50 goles por temporada”

“Es muy complicado estar a éste nivel durante tantos años, pero él ha podido estarlo, es un lujo que pueda estar en un club como el Real Madrid”

“Creo que tiene una relación especial con la Champions League. Nadie puede discutir que es un jugador especial que lleva al equipo hacia adelante, y eso es algo que ha hecho durante todo éste tiempo”

“Creo que merecemos estar en la final de Milan. Siendo honesto, no ha sido un camino fácil”

“Tuvimos una fase de grupos con grandes equipos como el PSG y también un mal partido posteriormente contra el Wolfsburgo, pero lo resolvimos con un gran partido en casa”

“Vencimos a un gran equipo en semifinales como es el Manchester City”

“Estamos contentos de que nuestro trabajo duro haya tenido recompensa a pesar de los altibajos que hemos tenido”

“Jugaremos la final de Milán contra un gran rival y eso es gratificante”

avatar