Pepe desvela los planes respecto a su futuro

pepe planes futuro

Pepe ha sido pieza clave durante la última década

El defensa portugués del Real Madrid Pepe, se ha convertido en los últimos años en uno de los jugadores más importantes del equipo blanco, dónde ha ayudado de manera significativa a poder conquistar dos Champions en las últimas tres temporadas. A pesar de su avanzada edad y de que Rafa Benítez le dijera que no contaba con él allá por el mes de Septiembre, el portugués ha seguido demostrando su valía y siendo titular indiscutible para Zidane.

El central ha desvelado sus planes de futuro y no son otros que seguir ligado al club que se lo ha dado todo y con que el que ha cosechado los éxitos más grandes de su carrera deportiva. Pepe ha explicado lo que para él significa vestir la camiseta blanca, cosa que espera poder haciendo durante los próximos años.

«Cuando el club renovó mi contrato me dio la esperanza de estar aquí y de seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid»

«En el momento que se me comentó sobre la posibilidad de ser el tercer central, no lo acepté a nivel de equipo»

«Pregunté si me iban a dejar competir en igualdad de condiciones, porque estaba seguro de que si tendría la oportunidad me haría con ella»

Pepe fichó procedente del Oporto hace ya nueve años por una cantidad de 30 millones €, y se ha convertido en uno de los mejores defensores de la historia del club blanco y eso es decir mucho.

«He encontrado dificultades a lo largo de mi carrera. He estado durante 10 años en el Madrid, lo cuál no es nada fácil»

«Cuando llegué de Oporto casi nadie me conocía. Al final el trabajo ha valido la pena.»

«Ganar dos Champions League y entrar en la historia del Madrid es lo más grande»

El central portugués afirma que antepone cualquier equipo al Real Madrid y que da total prioridad a la entidad blanca, la cual siempre ha sabido reconocer el importante trabajo que ha realizado durante todos éstos años.

«Afortunadamente este no es mi último año en el Real Madrid»

«Tengo más de un año de contrato y espero que con mis actuaciones el club me ofrezca otro o dos más»

«Siempre le doy prioridad al Madrid, si al final de temporada me dicen que no cuentan conmigo cogeré las cosas y me buscaré la vida, pero el Madrid siempre es mi primera opción»

avatar