Pep: «Lo siento por Ronaldo, que quería el Benfica»

pep cristiano benfica

Cristiano se podría a enfrentar los de Pep en semifinales

El entrenador del Bayern Munich Pep Guardiola, se ha lamentado por el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, después del pase a semifinales del conjunto alemán ante el Benfica.

El Bayern Munich consiguió ayer un empate a 2 en su visita a Lisboa, lo que le valió para poder colocarse entre los 4 mejores equipos de Europa, después de haber vencido por 1-0 en la ida. El equipo comandado por Pep Guardiola esperará rival el viernes 15 Abril, un sorteo que tendrá a Manchester City, Atlético y Real Madrid como posibles rivales.

El portugués tuvo una impresionante actuación el pasado martes ante el Wolfsburgo, donde sus 3 goles sirvieron para culminar la remontada ante los alemanes y poder dar así el paso a semifinales.

Cristiano declaró después del partido de Champions que prefería al Benfica como rival en semifinales, a lo que Pep le ha contestado una vez confirmado el pase del Bayern, informa Mirror.

«Sé que Cristiano Ronaldo quería el Benfica en semifinales. Lo siento por él»

«Es normal que Ronado quisiera jugar contra el Benfica, porque él es portugués»

Guardiola ha declarado que el Bayern no tiene ningún rival preferido de cara al sorteo, y que está preparado para enfrentarse a cualquier equipo que se ponga por delante.

«Estamos felices de estar aquí y jugaremos contra cualquiera»

El sorteo se celebrará en el día de mañana, unos emparejamientos que no tendrán ningún tipo de condición, al igual que ocurrió en el de cuartos. Los partidos de ida se disputarán los días 26 y 27 de Abril, mientras que los encuentros de vuelta tendrán lugar una semana más tarde, el 3 y 4 de Mayo. El sorteo no contará este año con el F.C Barcelona, que ha sido uno de los fijos en la última decáda.

avatar