Los nuevos retos de Cristiano Ronaldo para esta temporada

Cristiano Ronaldo retos Real Madrid

Retos individuales y colectivos que Ronaldo podría superar en la presente temporada

Cristiano Ronaldo, una vez recuperado de su lesión,  vuelve a los terrenos de juego con el objetivo de superar algunos retos personales que sólo él podría batir.

Cristiano puede convertirse en el primer jugador en anotar más de 30 goles en siete temporadas consecutivas. Desde que en la temporada 2011-2012 lograra 40 goles, Cristiano ha anotado 46, 34, 31, 48 y 35 goles en las siguientes temporadas.

Otro reto para CR7 es el de convertirse en el único jugador con cinco Botas de Oro. En la actualidad posee cuatro trofeos, el último conseguido en octubre de 2015.

Un último record individual que puede conseguir es el de anotar cinco goles en un partido en tres temporadas consecutivas. En la temporada 2014-2015 anotó cinco dianas en el partido que el Real Madrid ganó por 9-1 mientras que en la pasada temporada, Ronaldo anotó un repoker de goles frente al Espanyol en la victoria por 6-0.

Ganar dos veces la Champions de manera consecutiva con el mismo equipo

Si los retos individuales son importantes, no menos lo son los retos colectivos. Volver a ganar la Champions sería histórico para el Real Madrid, según leemos en Real Madrid News.

Desde que se impuso el nuevo sistema de competición en la temporada 1992-1993, ningún club ha conseguido revalidar título. El Real Madrid podría convertirse en el primer club en lograrlo, tras vencer al Atlético de Madrid en Milán.

El Real Madrid por su parte está muy cerca de establecer un nuevo récord en la Liga española.

avatar