El nuevo fichaje de Zidane para el banquillo blanco

zidane interes antonio pintus

Zidane quiere reforzar el cuerpo técnico

El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane está en busca de nuevos fichajes para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, el centro del campo, la banda izquierda y un nuevo delantero son las prioridades que tiene el equipo blanco en éstos momentos. Sin embargo, Zidane también quiere tener a los mejores profesionales alrededor de él y está intentando hacerse con el preparador físico del Olympique Lyon, Antonio Pintus, según Foot Mercato.

Éste preparador físico de 53 años de edad ya trabajó con Zidane en la Juventus durante varios años y tiene mucha experiencia en el mundo del fútbol. Pintus ha trabajado en varios clubes de Francia, Italia e Inglaterra como el Marsella, Mónaco, Udinese, Juventus, etc..) El último en el que estuvo fue el Sunderland y ahora se esperaba que pudiera dar comienza con el Lyon la nueva campaña.

Sin embargo, el Real Madrid está intentando hacerse con él e incluirlo en su staff para la próxima temporada, es una petición personal de Zidane. Actualmente, el principal responsable del aspecto físico en la plantilla es Bernardo Requena, el cual seguirá igualmente trabajando a las órdenes del club.

Demasiadas lesiones para el Real Madrid

El entrenador francés es consciente de los problemas que ha tenido el Real Madrid en relación a las lesiones sufridas durante éste pasada campaña. Ha habido un total de 26 lesiones musculares durante el curso 15/16 y eso es un gran problema que deben intentar poner solución lo antes posible.

Florentino Pérez echó la culpa al italiano Carlo Ancelotti de las lesiones que el Real Madrid sufrió hace unos años, pero éste aspecto no cambió con la llegada al banquillo de Rafa Benítez. Con la llegada de Zidane, el entrenador francés planeó duras sesiones de entrenamiento en Enero para evitar éste problema pero no fueron muy eficientes. Jugadores como Karim Benzema o Cristiano Ronaldo no han llegado en condiciones óptimas a final de temporada por ejemplo.

En lo refiere a jugadores, el Madrid sigue detrás de éste jugador de élite.

avatar